Nacional

Pablo Repetto: "Estamos evaluando la posibilidad de que lleguen uno o dos futbolistas más"

03 febrero 2022

El técnico de Nacional Pablo Repetto dijo en Quiero Fútbol que la idea es que las incorporaciones lleguen "en estos días".

"Para traer jugadores se necesita plata o tiempo, soy consciente del esfuerzo que hizo la directiva. El tema económico a veces hace que tengamos que esperarlos más de lo que nos gustaría, hay que adaptarse y no quejarse", dijo Pablo Repetto en Quiero Fútbol.

"No es fácil que llegue un jugador que esté por encima de lo que tenemos. Si vemos algún jugador con características diferentes no vamos a dudar en sumarlo, eso está claro, pero hasta ahora no se ha dado", añadió el técnico de Nacional.

"En la lista que le damos a los dirigentes para jugadores a traer todos son planes A, no hay plan B. La directiva me trajo todos los jugadores que yo quería", señaló en Quiero Fútbol. En cuanto a futuras contrataciones dijo que están evaluando "la posibilidad de que lleguen uno o dos futbolistas más". "No quiero entrar en más detalles, pero la idea es que lleguen en estos días", afirmó.

Sobre Vila y Sosa, contó: "viendo la cantidad de jugadores que tenemos en el medio y la proyección que tiene, decidimos ceder a Vila para que no pierda ritmo y tenga minutos. El caso de Joaquín Sosa pasa por prácticamente lo mismo que Vila. Para que tenga un mejor futuro tienen que tener mejor presente, entendemos que tiene muchas condiciones pero que no debe perder ritmo, por eso decidimos que salga".

Más adelante en la entrevista habló sobre Brian Ocampo, que ya tuvo dos prácticas y al que vio "muy motivado". "Lo vemos con muchas ganas y eso es importante", dijo. Por otra parte, dijo que Leandro Lozano "está bien y está pronto" para jugar.

Aquí la entrevista: