Estudiantes

Agustin Rogel: "Hoy tengo una madurez y continuidad que puede ayudarme a tener la consideración de la selección en algún momento"

17 febrero 2022

Con respecto a Nacional dijo que es una etapa cerrada, pero que no cierra las puertas de nada "y menos de Nacional".

"Estoy atravesando un buen momento y eso es lo que me deja contento. Estoy disfrutando de lo que hago, eso hace que valore mucho más esto que me pasa en Estudiantes", contó Rogel en Último al arco.

"Cuando volví de Francia estaba necesitando continuidad y tranquilidad, eso encontré en Estudiantes. Me siento más maduro como jugador, pero como persona he madurado muchísimo. Hoy valoro muchas cosas que no valoré cuando me fui", explicó.

¿Cómo es el vínculo con Verón? "El es un señor por la forma en la que maneja el club y se dirige a todas las divisionales, él está al tanto de todo lo que pasa en el club, sea fútbol, temas sociales u otros deportes", dijo.

"Siento que hoy tengo una madurez y continuidad que puede ayudarme a tener la consideración de la selección en algún momento", contó Rogel.

Con respecto a Nacional dijo que es una etapa cerrada. "No guardo rencor, es imposible guardar rencor a un lugar donde pasé momentos muy lindos, es el club que quiero", señaló. "Si las cosas se van a dar se dan solas, si algún día se da de volver a Nacional será porque las dos partes están de acuerdo. Nunca me cierro las puertas de nada y menos de Nacional", añadió.