Copa Libertadores Sub-20: Peñarol jugará la final ante Independiente del Valle

18 febrero 2022

Los carboneros vencieron a Caracas 2-1 el jueves y accedieron a la final ante los ecuatorianos. Escuchá lo que dijeron José Enrique De Los Santos, Marcelo Broli y Matías González en Sport 890.

Tras vencer 2 a 1 a Caracas, la sub 20 de Peñarol disputará la final de la Copa Libertadores este el domingo ante Independiente del Valle. El equipo ecuatoriano, invicto en el torneo, alcanzó con esta su tercera final.

El partido será a las 20hs en el estadio Banco Guayaquil de la ciudad de Quito y se podrá seguir por las redes de Conmebol (YouTube, Facebook y Twicht).

En Quiero Fútbol habló Marcelo Broli, entrenador de Peñarol que no pudo estar en el partido por haber contraído Covid-19. Aquí el audio de Broli palpitando la previa de la final.

Ante esta situación José Enrique De Los Santos, coordinador de Formativas de Peñarol, dirigió al equipo en la semifinal de la Libertadores sub-20 y habló en 100% Deporte sobre ello. Aquí el audio.

Matías Gonzalez es el capital y líder de este equipo de Peñarol que llegó a la final. En Último al Arco habló sobre el recorrido que los llevó hasta este momento, tanto a nivel personal como el del equipo.