Ignacio Ruglio: "Ayer le planteé a Domínguez la posibilidad de jugar la vieja intercontinental con el ganador de la Champions"

21 febrero 2022

El presidente de Peñarol habló en 100% Deporte tras la obtención de la Copa Libertadores Sub 20

Ignacio Ruglio habló en 100% Deporte tras la consagración de Peñarol como campeón de la Copa Libertadores Sub 20. Los aurinegros derrotaron a Independiente del Valle por penales.

"Este título del Sub 20 cambia la energía del club esta semana. Se disfruta mucho. Es la premiación al camino que iniciaron otros y que continuamos nosotros. Hay que ganar para sacar gurises ganadores", expresó Ruglio.

"El jueves en un evento donde vamos a celebrar la participación de mas de 400 deportistas defendiendo la camiseta de Peñarol en distintas disciplinas vamos a homenajear a los pibes de la sub 20", comentó.

Ruglio contó que a Marcelo Broli lo llevaron Bengoechea y el Popi Flores a Peñarol. "La colgó del ángulo, convenció a los chiquilines de poder ser campeones".

"Ayer le planteé a Alejandro Domínguez la posibilidad de jugar la vieja intercontinental con el ganador de la Champions. Me devolvió que le gustaba la idea".

En otro orden, Ruglio se refirió al momento del equipo de primera que no pudo sumar victorias en las primeras tres fechas del Apertura: "Nadie dentro del Consejo Directivo planteó la continuidad de Larriera. Lo hablé con él para que trabaje tranquilo. De esto solo se sale con trabajo".

Etiquetas de esta nota