Entradas

Eliminatorias: En 48hs los hinchas celestes agotaron las entradas para Uruguay-Perú

04 marzo 2022

La celeste recibirá al equipo incaico con el Centenario a tope buscando la clasificación directa al mundial de Qatar.

El miércoles 2 de marzo a las 16:00 la Asociación Uruguaya de Fútbol habilitó la expedición de localidades para el partido que "La Celeste" jugará ante Perú el 24 de marzo en el Estadio Centenario a las 20:30.

En tan solo dos días de comercialización de boletos, según confirmaron nuestros periodistas Martín Charquero, Diego Jokas y Rodrigo Vázquez el viernes a las 16:30 en Último Al Arco, las entradas fueron agotadas.

A menos de las 48 horas de comercializadas, los portadores de la tarjeta MasterCard BROU Recompensa habían adquirido más de 40.000 localidades. A las 16:00 del viernes la AUF liberó el resto de las entradas para público en general y en menos de diez minutos se agotaron.

Los menores de cinco años ingresan de forma gratuita, pero deben ser registrados previamente en el sitio web de la Asociación Uruguaya de Fútbol por el tutor responsable, siguiendo los pasos mencionados por la AUF.

Vale la pena destacar que para esta oportunidad no se solicita el certificado de vacunación, ya que el Ministerio de Salud Pública retiró esta medida en los espectáculos públicos.

Además: la Asociación Uruguaya de Fútbol ya aseguró un ingreso no menor a USD 500.000 por concepto de expedición de boletos al público peruano, debido a que las entradas fueron comercializadas a diferentes agencias de viajes, así como también a las distintas facciones de la barra incaica.