Diego Alonso: Cavani y Bentancur "van a estar disponibles para jugar"

07 marzo 2022

El entrenador de la selección dijo que ya tiene "el 90% del equipo" en la cabeza

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, habló en 100% Deporte sobre la reserva para la próxima doble fecha de eliminatorias.

"El CT y la sanidad habló con Agustín Canobbio para conocer de cerca su situación. Sin duda era un jugador que tenía posibilidades", expresó Alonso.

"El volumen de información que tenemos nosotros es mayor. Todos los jugadores que incluimos en la lista van a estar disponibles para jugar. Por eso están Cavani y Bentancur en la lista", sostuvo.

El "Tornado" se refirió a la reserva de Nicolas de la Cruz: "Nico es un jugador que puede jugar por banda, porque tiene desequilibrio y velocidad pero también tiene un muy buen juego por dentro".

"En mi cabeza el 90% del equipo lo tengo. Puedo tener alguna duda en alguna posición, pero el equipo está en mi cabeza", manifestó el DT.

Alonso destacó a la selección de Perú, próximo rival de Uruguay: "Perú es un equipo muy peligroso que lleva 7 años trabajando con el mismo entrenador y además el proceso ha sido exitoso".

Escuchá la entrevista completa.

Etiquetas de esta nota