José Fuentes: "Compromiso tienen los dirigentes cuando son el único grupo de interés que está en el fútbol de forma honoraria"

08 marzo 2022

"El gremio puede aceptar dirigir todos los partidos con VAR momentáneamente como una medida provisoria", dijo el presidente de Nacional

El presidente de Nacional habló en 100% Deporte sobre los árbitros y el momento deportivo del club.

"Compromiso tienen los dirigentes cuando son el único grupo de interés que está en el fútbol de forma honoraria. Yo no voy a aceptar fácilmente que se diga que los dirigentes somos los generadores de violencia", expresó.

"En esta etapa tan difícil todos tenemos que ceder, el gremio puede aceptar dirigir todos los partidos con VAR momentáneamente como una medida provisoria que aporta seguridad y tranquilidad. Esto es un ganar-ganar", señaló Fuentes.

"Los jugadores cuando son expulsados se conoce la sanción, los dirigentes cuando somos sancionados también, ahora hasta la CONMEBOL reconoce los errores y las sanciones, ¿Por qué los árbitros a nivel local no? Se sanciona el desempeño no la persona", agregó.

En otro orden, se refirió al rendimiento del equipo en el clásico: "A Nacional le faltó actitud para asumir riesgo en el clásico. No nos ganaron de pesados, eso es parte del folklore. No tuvimos el juego para entrarles".

Escuchá la entrevista completa.