Pablo Ferrari se indignó con la federación de handball tras solicitud de recursos de jugadoras para torneo Sur-centro americano

08 marzo 2022

"Me preocupa que los deportistas tengan que solicitar dinero en los medios. Me indigna y voy a tener una reunión con la Federación de Handball porque nosotros entregamos una partida de 5.7 millones de pesos", sostuvo el subsecretario de deportes

pablo ferrari

La selección uruguaya sub 20 femenina disputará a fines de marzo el torneo sur-centro americano que es clasificatorio para el mundial de Eslovenia. El torneo es del 22 al 26 en Buenos Aires. Guillermina Rodríguez, integrante del equipo, dijo en "Usted Que Opina" que el viaje de la mayoría de las integrantes es abonado por los padres de las jugadoras.

"La federación nos pagó la inscripción al torneo", dijo Guillermina. "Lo que hacemos nosotras es tratar de juntar fondos para alivianar un poco los costos de transporte e indumentaria".

Luego de la entrevista con Guillermina Rodríguez, el Subsecretario de Deportes Pablo Ferrari, pidió para aclarar algunas cuestiones.

"Me preocupa que los deportistas tengan que solicitar dinero en los medios. Los deportistas no tendrían que enfocarse en estas cosas. Me indigna y voy a tener una reunión con la Federación de Handball porque nosotros entregamos una partida de 5.7 millones de pesos", sostuvo.

Escuchá las declaraciones.

Etiquetas de esta nota