Arbritrajes

Ruglio y Fuentes hablaron de los arbitrajes: ¿En qué coinciden y en qué discrepan? Aquí los audios

10 marzo 2022

"Tienen que empezar a comunicarse", "deben contar como vivieron ellos las cosas", dijeron los presidentes de Nacional y Peñarol en Quiero Fútbol.

Algunas frases de José Fuentes en Quiero Fútbol

"Me gustó la reunión, como se humanizó la charla, como habló el señor Bergaló marcó el tono de la reunión. Es muy difícil discutir de forma enérgica si cuando arranca la discusión, quien abre lo hace teniendo autocrítica".

"Los árbitros están de acuerdo en lo que le planteamos de que empiecen a hablar más y cuenten como vieron las cosas".

"Yo puedo decirte a vos 'periodista, no estoy de acuerdo con tu comentario' y puede no pasar nada, si le agrego un comentario descalificativo es otro tema, esa es la línea que no debemos pasar".

Audio completo:

Algunas frases de Ignacio Ruglio en Quiero Fútbol

"Cuando empezó la reunión se nos dijo que querían crear una mesa de diálogo, sin echar culpas a nadie, pensando en mejorar todo y todos, eso hizo que la reunión fuera muy buena. Yo no había estado en una reunión en donde se sacaran ideas concretas"

"Queríamos que haya un cambio en la convivencia, nosotros estamos comprometidos en no hablar del arbitraje, se lo pedí a mis compañeros de directiva. Si alguien empezaba a recriminar cosas del pasado no estaba entendiendo el motivo de la reunión ni para que nos estaban citando. Fue una reunión de construcción para el futuro".

"Creemos que es importante que los árbitros puedan empezar a comunicarse y hablen más con la prensa. Creo que el silencio no contribuye a humanizar esto, que puede ser un error".

Audio completo: