VAR

Carlos Manta: "Plaza Colonia no tiene problema en que haya VAR mañana siempre y cuando sea sin costo"

11 marzo 2022

Carlos Manta, gerenciador de Plaza Colonia en vivo en Quiero Fútbol.

carlos manta

"Uruguay no termina en Santa Lucía, algún día nos tendrían que invitar a las reuniones que son importantes. En la pasada no estuvimos, en esta sí estamos en el Consejo de Liga", dijo Manta en Quiero Fútbol.

Aquí sus declaraciones:

"Plaza Colonia no tiene problema en que haya VAR mañana siempre y cuando sea sin costo. Yo no tengo ningún compromiso con ningún club, si a mi no me invitaron a ninguna reunión ni me pidieron opinión".

"La única institución que hace dos años quiso hacer lo que hicieron ahora fue Plaza Colonia, compramos asado para todos y no vino nadie. No me sorprende que no me invitaran a la reunión con AUDAF el otro día".

"No me gustó para nada la forma en la que se manejó esto en la AUF. Estoy caliente, el interior existe, nadie es más que otro, nos dejaron de lado el miércoles pasado".

"A los clubes del interior los discriminan. Plaza Colonia arranca con USD 100.000 menos cada año, Cerro Largo arranca con USD 250.000 por año menos".

"Me molestó mucho que sacaran a Emilio Fernández de la Mesa Ejecutiva, fue por una lucha política de Nacional y Peñarol. Me dolió mucho".

La entrevista: