Mutual

Denuncian amenazas de actores del fútbol al candidato presidencial de la lista opositora en elecciones de la Mutual

16 marzo 2022

"Un árbitro llamó a La Luz a decirle que Jonathan Piriz no juegue más en el club porque sino se la iba a ver negra", contó Jhon Ferreira.

En el marco de las elecciones en el gremio de los futbolistas, que serán el 4 de abril, Jhon Ferreira, integrante del grupo que encabeza Jonathan Piriz en las próximas elecciones en la Mutual, denunció que recibieron amenazas por parte de personas del ambiente de fútbol.

Según cuenta Ferreira, al terminar el entrenamiento de La Luz Fútbol Club a Piriz le comentaron de llamados de gente del ejecutivo de la AUF, de la mutual y de los árbitros para convencer al jugador de que desista a presentarse como candidato. Al parecer, también un árbitro avisó que, de continuar, La Luz "se la iba a ver negra".

"Un árbitro llamó a La Luz a decirle que Jonathan no juegue más en el club porque sino el club se la iba a ver negra, que no iba a ganar más si no lo bajaban", contó Ferreira.

"Fueron hechos muy graves, hay que llegar hasta el final, esto no puede seguir así. Vivimos en un país democrático, no puede ser que porque pienses distinto te quieran cortar las patas", sentenció.

"Creo que esto que pasa ahora es peor que las amenazas que sufrieron los árbitros hace pocos días. Que un actor llame a querer cortarle las piernas a un colega, parece algo mafioso", agregó.

Entrevista completa: