Peñarol

Taborda: "Hace tres semanas que Canobbio conoce del interés de Athletico Paranaense, jugó el clásico sabiendo la oferta"

17 marzo 2022

Sebastián Taborda, representante de Agustín Canobbio habló en Último al Arco sobre la transferencia del jugador.

"Agustín habló con Larriera y Bengoechea, no ha hablado con Ruglio. A nosotros nos trasladó que, dada esta situación, se quería ir. Con este contrato en Athletico Paranaense el jugador se asegura su futuro y el de su familia", contó Sebastián Taborda, representante del jugador.

"Hace tres semanas que sabe que está esta oferta", dijo. Canobbio "jugó el clásico sabiendo que estaba esta oferta; me causa mucha gracia que la gente que hoy pone peros fue la que lo echó a Agustín del club en la etapa anterior", afirmó Taborda en Último al Arco.

Sobre la oferta opinó que se dijo de todo en estas últimas 24 horas. "La oferta de Paranaense tiene más de dos meses, internamente eran cosas que veníamos conversando", narró.

"Agustín habló con Larriera y Bengoechea, no ha hablado con Ruglio. A nosotros nos trasladó que, dada esta situación, se quería ir. Con este contrato en Athletico Paranaense el jugador se asegura su futuro y el de su familia", contó.

Según dice Taborda no existe la opción que el jugador se quede hasta junio. "No nos pusimos plazo para firmar la transferencia, pero va a ser a la brevedad. El contrato es muy claro con que Peñarol tiene que liberar al jugador", explicó.

Entrevista completa: