Gabriel Blanco, presidente de Wanderers: "No corresponde que por un festejo a una cámara se genere todo lo que se generó, las corridas, los empujones"

21 marzo 2022

Creo que con la amarilla estaba bien, pero no quiero entrar con el si lo echaron mal o lo echaron bien", señaló blanco en Último al Arco.

El presidente de Wanderers se refirió a los hechos ocurridos entre su equipo y Nacional. En primer lugar habló del partido, donde asumió que fueron superados en lo futbolístico. "Nacional nos superó en chances de gol, después que nos hicieron el primer gol nos soltamos y pudimos sacar la rebeldía y conseguir dos goles", dijo Blanco en Último al ARco.

"Hay dos partes en esta situación. Cuando él hace el primer festejo fue desafortunado, pero cuando hace el segundo es un festejo que hace siempre para nuestro fotógrafo. En la segunda parte de la situación veo que hay mucha intolerancia hoy por hoy. No me gustó lo que pasó. Creo que con la amarilla estaba bien, pero no quiero entrar con el si lo echaron mal o lo echaron bien", señaló.

"El festejo para el momento del partido no correspondía, se podría haber evitado. Fue contraproducente", dijo. "No corresponde que por un festejo a una cámara se genere todo lo que se generó, las corridas, los empujones", agregó.

Sobre lo que sucedió en el palco dijo estar "recibiendo información". Cuando yo fui al Parque Central siendo Roman Cuello técnico de Wanderers, grité un gol en el palco y la seguridad de Nacional me invitó a retirarme. Desde ahí no voy más al palco, voy directo a la tribuna".

"Nosotros accedemos como cortesía a brindar lugares en el palco pero hay otras dos tribunas para ir si los dirigentes quieren. En la reunión de seguridad nos pidieron lugares en el palco", dijo.