Pablo Repetto: "Preocupa la pelota quieta defensiva. Es un tema de ansiedad, lamentablemente nos ganan esas ganas de querer sacar esa pelota"

23 marzo 2022

"Algunos partidos fueron injustos en el resultado de acuerdo a lo que fue el trámite. El otro día contra Wanderers fue el ejemplo de esto", dijo.

Pablo Repetto

Último al Arco habló con el entrenador de Nacional Pablo Repetto.
Aquí algunas frases que dejó la entrevista:

"Me preocupa un poco la pelota quieta defensiva. Es un tema de ansiedad, lamentablemente nos ganan esas ganas de querer sacar esa pelota, a veces se dan esas cosas. Es una mezcla de ansiedad y desatención".

"El que se tiene que adaptar a esta realidad del arbitraje y del fútbol uruguayo soy yo, puedo estar a favor o en contra, pero está claro que la cosa acá es diferente. Puedo tener mi opinión, pero me tengo que adaptar".

"No tengo definido quien va a ser el 9 titular contra Plaza Colonia. Tengo en duda otras posiciones. Poder contar con los tres (Gigliotti, Ramírez y Fagúndez) es algo muy positivo, ya veré que decisión tomo".

"Brian había entrenado toda la semana previa contra Torque. En la última jugada, antes de que salga, sintió una molestia. Él se sentía muy bien, fue consensuado con el cuerpo médico que estuviera a la orden. Está mejor y creemos que llegue para el próximo partido. Creemos que también podríamos contar con Colo Ramírez".

"A veces en el fútbol no hay justicia. Algunos partidos fueron injustos en el resultado de acuerdo a lo que fue el trámite. El otro día contra Wanderers fue el ejemplo de esto".

"En estos seis partidos hubo rendimientos buenos. El primer tiempo contra Torque fue muy bueno, los sesenta minutos contra Liverpool también, contra Wanderers fue el partido que tuvimos el nivel que queremos".

La entrevista