Nacional

Sebastián Taramasco: "Se han jugado buenos partidos, pero no se ha reflejado en los resultados"

23 marzo 2022

"Este plantel está muy bien de puertas hacia adentro", dijo el Gerente Deportivo de Nacional.

El gerente deportivo de Nacional, Sebastián Taramasco, habló en 100% Deporte sobre el momento del equipo en el torneo Apertura.

"Se han jugado buenos partidos, pero no se ha reflejado en los resultados. En el clásico no supimos resolver la dinámica del juego cuando quedamos con un hombre de más", manifestó.

Taramasco se refirió a la recuperación de Brian Ocampo: "está mejorando. En el partido con Torque él estaba con el alta medica y física. Lo que sufrió fue un endurecimiento que lo preocupó y por eso salió. Creemos que esta semana vuelve a trabajar normal".

"Por los plazos, (Juan Ignacio) Ramírez podría volver para la séptima fecha. Pero en la medicina los plazos no son objetivos", señaló.

"El Club cuando tomó la decisión de sacar a varios referentes fue consensuado por todos. Este es un plantel que tuvo 11 incorporaciones y está muy bien de puertas hacia adentro", contó el gerente deportivo.

Por último, se refirió a la intención de incorporar a Carlos De Pena, pero lo descartó. "Para Nacional es un tema laudado. Carlos va a seguir su carrera en el exterior".