Schiappacasse

Freddy Varela: "Lo que hicimos fue un acto de solidaridad y de humanidad" con Schiappacasse

07 abril 2022

En Último al Arco hablaron la abogada de Nicolás Schiappacasse, Dra. Karen Pintos y Freddy Varela, presidente del Tanque.

Nicolás Schiappacasse tendrá que cumplir prisión domiciliaria durante seis meses y podrá entrenar junto al Tanque Sisley. Para conocer los detalles Último al Arco habló con Freddy Varela y con Karen Pintos, la abogada del jugador.

"La Dra. Karen Pintos nos propuso si Nicolás (Schiappacasse) podía entrenar en El Tanque pensando en un posible pase cuando cumpla con la condena (seis meses de prisión domiciliaria)", dijo Freddy Varela.

"No va a poder jugar oficialmente por El Tanque, solo va a entrenar y mantenerse en forma. Lo que hicimos fue un acto de solidaridad y de humanidad con el jugador para que esté en forma", informó Varem.

Varela adelantó que el viernes comienza a entrenar el jugador: "nos vamos a juntar y se lo presentamos al cuerpo técnico", señaló.

La palabra de la abogada

"Nicolás pasó días muy duros en prisión. La adaptación a estar privado de libertad, el covid, estar lejos de familia y amigos. Hoy está con mucha fuerza y recuperar su vida, volver a jugar y reengancharse con su profesión", dijo la abogada de Nicolás Schiappacasse, Dra. Karen Pintos.

"Schiappacasse está con fuerza y decidido para recuperar su profesión, está con ganas de seguir para adelante", agregó.