Nacional

Pablo Reppeto: "La posición de Nacional en tabla no va acorde a lo que es la historia del club"

19 abril 2022

"Contra Cerro Largo voy a poner todo lo mejor que tengo, no voy a guardar nada pensando en el martes", dijo el entrenador de Nacional.

"Con todo el apoyo que he recibido en estos días siento que tengo una responsabilidad mayor en los partidos que vienen. Si ves la tabla no va acorde a lo que es la historia del club", dijo Pablo Reppeto en contacto con Último al Arco donde hizo un análisis del partido contra River Plate.

"Nacional intentó hasta el último minuto contra River para lograr el triunfo. Por momentos nos desordenamos un poco producto de la ansiedad lógica. El primer tiempo no me gustó. Arrancamos bien hasta el gol de River, después del gol no pudimos repetir esos diez minutos, se hizo un partido más parejo, tuvieron alguna posibilidad más clara", opinó el entrenador de Nacional.

"Me dolió mucho que hayamos recibido un gol desde un lateral. Fue una falta de atención. Veíamos muy bien a Zabala, cuando salió necesitábamos buscar más peso de área y más vocación ofensiva. El último cambio, entra Otormin por características, iba a haber más pelota parada, su pegada", señaló.

Sobre las lesiones y recuperaciones, indicó: "Calculamos que a Zunino le quedan 15 días más. Se está recuperando de a poco. Ocampo está bien y cada vez mejor, estamos haciendo una evaluación constante, el otro día fue importantísimo contra River, entró y nos dio el empate, nos dio cosas importantes en el partido".

"Christian Almeida y Leandro Lozano son las dos alternativas que estamos manejando para ser el sustituto de Candido el viernes contra Cerro Largo. Tengo una idea pero no en un 100% definido quien juega aún", explicó Reppeto que agregó: "Contra Cerro Largo voy a poner todo lo mejor que tengo, no voy a guardar nada pensando en el martes".

Entrevista completa: