Fernando Cavenaghi, gerenciador de la SAD de Racing:"Estamos haciendo una obra muy importante"

26 abril 2022

Escuchá la entrevista completa aquí.

El argentino Fernando Cavenaghi está al frente de la Sociedad Anónima Deportiva que gerencia a Racing y habló en 100% Deporte sobre el trabajo que se viene realizando.

"El año pasado no cumplimos el objetivo que era ascender. Competimos en quizás uno de los torneos más difíciles de la historia en la segunda división", manifestó.

"Los campos de juego, en términos generales, están bien. Nosotros estamos arreglando el Parque Roberto. Vamos a corregir la histórica bajada. Estamos haciendo una obra muy importante", dijo.

El ex delantero señaló que se está haciendo una importante apuesta a las formativas del club: "Queremos dejarle algo a los chicos que no lleguen a primera. Hoy tenemos un acuerdo con River para hacer captación en Uruguay".

"Tenemos que ir de a poco, con los pies sobre la tierra. El contrato de la SAD es a 45 años renovable cada 10 años", contó Cavenaghi.

"Mi familia y yo estamos muy cómodos en Uruguay y hoy planifico quedarme por mucho tiempo. Sé que en algún momento voy a trabajar en River. No se cuando, pero es un gusto que quiero darme".

Escuchá la entrevista completa.