Nacional

José Fuentes: "Nosotros preguntamos (a Conmebol) de donde sacaron la información y nos dijeron que fue alguien que no chequeó"

26 abril 2022

El presidente de Nacional se refirió al posteo de la cuenta de twitter de Conmebol que indicaba que Peñarol era el club más longevo de los que disputan la Libertadores. "Siempre hay algún trasnochado", dijo.

El presidente de Nacional, José Fuentes, dijo en 100% Deporte que se comunicó con Conmebol por el posteo que realizó la Confederación en sus redes sociales indicando que Peñarol era el club con más años entre los que están disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Nos dijeron que fue un error de la persona que comunicó. Nosotros preguntamos de donde sacaron la información y nos dijeron que fue alguien que no chequeó. Siempre hay algún trasnochado", indicó.

En otro orden, Fuentes se refirió al choque ante Velez Sarsfield por Copa Libertadores de esta tarde. "Estoy con ansiedad, es un partido decisivo para Nacional. Tenemos que obtener un buen resultado para seguir con expectativa en la Copa".

Escuchá la entrevista completa.