Sergio Rochet: "Cuando terminó el partido no quedé conforme conmigo. No son esos partidos donde terminé 100% feliz, podría haber dado más"

29 abril 2022

El arquero y capitán de Nacional se mostró autocrítico este viernes tras la victoria ante Vélez por Copa Libertadores. Escuchá la entrevista en 100% Deporte.

En el inicio de la charla, el capitán de Nacional hizo referencia al corte que sufrió ante Vélez y como encaró el partido de ahí en más: "en el primer tiempo me apretaron con la venda y en el entretiempo me cosieron. Yo creo que el jugador de Vélez podía haberlo evitado tuvo tiempo de frenar. El corte es lo que determina la roja".

"Cuando terminó el partido no quedé conforme conmigo. No son esos partidos donde terminé 100% feliz, podría haber dado más. No se si fue por el corte o una bajada que tenía la cancha, pero di muchos rebotes" añadió en cuanto a su rendimiento personal.

Consultado sobre el partido ante el equipo argentino, reconoció: "Vélez hizo un gran partido, en el primer tiempo el hombre de más que teníamos no se notó. En el segundo creo que se replegaron".

En el final, se refirió a lo que representa para él ser el capitán del club: "fue un orgullo recibir la cinta de capitán de Nacional. La verdad me siento muy cómodo y escuchado por mis compañeros".

Foto: Sergio Olivo

Descargá la app de Sport 890 y llevá todo el deporte contigo, a donde vayas.

Disponible en AppStore y GooglePlay

Etiquetas de esta nota