Nacional

Pablo Durán: “Gigliotti me dijo que es la primera vez, al llegar a Nacional, que está en un equipo por elección y no por lo económico”

02 mayo 2022

Pablo Duran, dirigente de Nacional, habló desde Buenos Aires con Rodrigo Vázquez en Quiero Fútbol.

El dirigente de Nacional habló del Predio Bosques, lugar donde se aloja el equipo previo al encuentro con Estudiantes. "El estadio está a 30 minutos de donde concentra Nacional", contó sobre el complejo de Defensa y Justicia.

Su rival lleva 12 partidos consecutivos sin perder. "Nos quedamos con lo que pasó en el Parque Central, pudimos haber perdido, como podríamos haber ganado", dijo Durán.

Sobre Gigliotti contó que le quiso hablar de lo que era Nacional "e inmediatamente me dijo que él sabía perfectamente lo que era el club", señaló. "Lo primero que me dijo Gigliotti es: ‘tengo varias opciones para seguir mi carrera, pero vine a Nacional por elección porque sé que Nacional me va a hacer muy bien. ’”, contó y agregó que Gigliotti le contó que es la primera vez, al llegar a Nacional, "que está en un equipo por elección y no por lo económico”.

“Rochet y Gigliotti son los lideres naturales de este plantel. Lo ves en los detalles y cuando hablan. El Puma es un referente afuera de la cancha y eso se dio por los hechos, no por imposición”, opiní.

La entrevista: