Espinel: "Molesta que cuando salimos campeones está la foto en el balcón de la Intendencia y hay fotos de ciertas personas con los jugadores, ahí si están todos"

10 mayo 2022

El entrenador de Plaza Colonia, Eduardo Espinel habló en Último al Arco.

"El Suppici no está adecuadamente para partidos profesionales", dijo Eduardo Espinel en entrevista con Sport890. "Se va a ver con dificultades por televisión. Esto viene de hace mucho tiempo, nos ha privado de jugar partidos internacionales ahí", aseguró.

Esquivel señaló que vivió toda la semana "con la preocupación lógica" de no saber donde se iba a jugar el partido con Peñarol. "Estaba expectante y urgido por saber donde se iba a jugar", dijo.

Críticas

"No hay un apoyo de la Intendencia de Colonia al club, como se debería tener. La molestia es que no se encuentra el eco del otro lado para realizar ciertas mejoras", señaló y agregó que cuando salen campeones "está la foto en el balcón de la intendencia, fotos de ciertas personas con los jugadores, ahí están todos".

"No sentimos el apoyo de la Intendencia, es una Intendencia que está muy bien. No pedimos que nos regalen nada, pedimos que si los jugadores quieren entrenar que lo hagan en condiciones, que se mejore la iluminación, es denigrante la situación", agregó.

"Todo esto que buscamos es para que la intendencia se ponga las pilas, hoy hay muchas condiciones que lamentablemente no están dadas para recibir ciertos espectáculos", expresó. Como ejemplo, dijo que cuando tienen que ir a entrenar al Suppici los jugadores tienen que ir cambiados y cuando termina el entrenamiento se tienen que ir a bañar a otro lado.

La entrevista