Rodrigo Fernández: "Un día me dijeron que estaba el interés, al día siguiente viajé y a los tres días ya estaba jugando de titular en Santos"

11 mayo 2022

El futbolista uruguayo de Santos Rodrigo Fernández habló en Último al Arco.

"Debuté en primera división con Leo Ramos en Danubio. Estuve cuatro años. No tuve el protagonismo que quería. Me fui libre de Danubio después de un año complicado", comenzó diciendo el jugador Rodrigo Fernández.

Luego pasó por Guaraní, donde estuvo tres años. "Desde el primer día el hincha quedó contento, yo también. Me compraron en el primer año, me fue muy bien. Tuve dos opciones para irme a Cerro Porteño y no me vendieron", contó.

Su llegada a Santos se dio de manera vertiginosa: "Se dio todo muy rápido. Un día me dijeron que estaba el interés, al día siguiente viajé y a los tres días ya estaba jugando de titular en Santos", dijo el volante, que hoy juega todos los partidos en Brasil.

"Nosotros jugamos 4-4-2 o 4-3-3, a mi me utilizan como el primer volante, soy el más cercano a los zagueros. Desde que estoy en Santos, por el brasileirao jugué todos los partidos y todo el partido", contó.

Entrevista