Sport & Show

Brian Lozano: "De chico viví muchos momentos donde salías a jugar al fútbol, se armaba una balacera y no sabías con que te podías encontrar”

12 mayo 2022

El delantero uruguayo visitó los estudios de Sport 890 y habló en extenso sobre su vida ligada al fútbol. Escuchá la charla en Sport & Show.

El futbolista de Santos Laguna habló de todos los temas vinculados a su vida y al fútbol en la noche de este jueves en su visita a los estudios de la radio deportiva del Uruguay.

En charla con Sport & Show, Lozano se refirió al momento actual con Santos Laguna y la reflexión que hizo el equipo ante la situación de no clasificar a los playoffs de la Liga Mx: “creo que equivocamos los caminos este campeonato con Santos Laguna. Es algo que hablamos internamente, por momentos pensamos más en lo personal y no lo grupal, eso lo terminamos pagando caro”.

En cuanto a su vida y su infancia en el barrio Lavalleja: “yo me crié en el barrio Lavalleja, pegado a las 40 semanas. De chico viví muchos momentos donde salías a jugar al fútbol y se armaba una balacera y no sabias con que te podías encontrar. Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia, yo opté no seguirlo y dedicarme al fútbol. Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”.

“Hace dos días fui a comer a lo de mi abuela, que todavía vive en el barrio, pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla” confesó "El Huevo".

Además, se refirió a su sueño de poder vestir en algún momento la camiseta de Peñarol: “yo soy hincha de Peñarol desde chico, me gustaría cumplir ese sueño en mi vida. Soy muy agradecido a Defensor y Nacional por darme la posibilidad de jugar ahí, pero sueño con jugar en algún momento en Peñarol”.

Escuchá la entrevista con Brian Lozano en Sport & Show:

Escuchá el Cuestionario del Show con Brian Lozano: