Nacional y Peñarol no jugarán en el mismo horario el fin de semana

31 mayo 2022

El Ministerio del Interior envió una notificación al la AUF señalando qué no estaba en condiciones de brindar seguridad en todos los espectáculos.

EL presidente de la Mesa Ejecutiva de la AUF, Alvaro Rivero, habló en Quiero Fútbol sobre la comunicación del Ministerio del Interior en la que indicó que no estaba en condiciones de dar seguridad en todos los partidos al mismo tiempo.

"Al mediodía llegó comunicación del Ministerio del Interior sobre la fijación de los partidos de Danubio-Nacional y Peñarol-Cerro Largo", manifestó Rivero.

"Esta comunicación nos dejó en offside porque lo habíamos notificado hace ocho días. Ya estamos trabajando en un plan b para que Peñarol-Cerro Largo pueda jugarse más tarde", agregó.

"Las alternativas para Peñarol-Cerro Largo sería unas horas posterior a Danubio-Nacional o al otro día temprano", sostuvo.

"Nosotros hicimos la fijación con previa consulta al Ministerio. No recibimos ningún 'no' y por lo tanto la realizamos. La consulta la hicimos vía seguridad de AUF. El Ministerio cambió su postura", enfatizó Rivero.