Evaristo González: "Estoy muy amargado pero en Peñarol no se abandona. Como directivos tenemos que frenar esta escalada de violencia"

15 junio 2022

El secretario general de Peñarol Evaristo González habló en Último al Arco: "Todos los que entraron al Antel Arena entraron con su entrada y con reconocimiento facial, incluido el lunes"

evaristo gonzalez peñarol

"Sabemos que la botella salió del tercer anillo, y nada más. Todos estábamos mirando el partido. Los seguridad estaban en sus controles. Se nos hace muy difícil identificarlos a nostros, las cámaras del Antel Arena son la prueba fundamental", dijo Evaristo Gonzalez en Último al Arco.

"Esa botella no debió haber ingresado. Peñarol en menos de 24 horas presentó una denuncia penal mostrando un video casero donde se identifica gente tirando vasos y comida. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", agregó.

Sobre el tema dijo que está "muy amargado" pero en Peñarol "no se abandona". "Como directivos tenemos que frenar esta escalada de violencia", expresó.

"Ya tenemos sentenciado seis cierres de cancha y dos puntos de sanción, más los que se determine ahora con esto. La gente que hizo esto está lejísimo de querer a Peñarol, está lejos de ser hincha", sentenció.

Aquí la nota: