Gustavo Munúa: "Nacional y yo nos vamos a separar por 180 minutos"

22 junio 2022

El entrenador de Unión de Santa Fé se refirió al cruce con los tricolores en la Copa Sudamericana y al momento del equipo en el torneo argentino.

Gustavo Munúa pasa por un buen momento al frente de Unión de Santa Fé. A pesar de venir de una dura derrota ante River por 5 a 1, el equipo ha tenido buenos rendimientos en el semestre.

"El calendario esta siendo exigente, pero es lindo porque hay mucha adrenalina. Está bueno porque este tipo de partidos son de nivel alto para mejorar al equipo", comentó sobre el juego que tendrá en los próximos días ante Boca.

"El lunes di positivo a Covid y no voy a poder estar el viernes. La semana anterior había tenido 3 jugadores positivos, venimos medio entreverados con ese tema", comentó.

Munúa se refirió a la serie ante Nacional por Copa Sudamericana: "Es un partido especial para mi, creo que va a ser una serie muy linda y pareja. Todo el mundo sabe lo que es el club para mi. El patio de mi casa era el Parque Central. Nacional y yo nos vamos a separar por 180 minutos".

Escuchá la entrevista.