Jeremía Recoba, hijo de "El Chino", jugador de Nacional campeón del torneo Apertura en tercera división

23 junio 2022

"Mi objetivo es llegar a primera y tener una carrera profesional como tuvo mi padre", dijo Jeremía en Último al Arco.

"Es lógico que la gente piense que por ser el hijo del Chino voy a agarrar la pelota, eludir a tres y hacer un gol, o meterla de tiro libre. Yo pensaría así", expresó Jeremía Recoba en contacto con Último al Arco. "Desde chico a mi me enseñaron que yo tenía que hacer lo que quisiera", señaló.

"Siempre tenes esa primera impresión de que te miren como el hijo del Chino. Al principio sentía esa vergüenza e intriga por ver como iban a recibir al hijo del último gran ídolo del club donde voy a jugar", explicó sobre su llegada a Nacional, en agosto del año pasado con Martín Ligüera de entrenador.

Su objetivo es llegar a primera y tener una carrera profesional como tuvo su padre. "No descuido el estudio, en agosto voy a comenzar con alguna carrera. Mi madre y mi novia me tienen cortito con el tema estudio", aclaró.

Sus ídolos

"En el año 2015 fuimos a ver un partido a Italia con mi padre y cuando terminó mi padre me dijo 'mañana vamos a ir a conocer a Messi y a Suárez', yo no lo podía creer. Cuando estábamos ahí no caía que estaba con mi ídolo (Messi)", contó.

"Yo no podía creer como ellos (Suárez, Messi, Iniesta) veían a mi padre y los conceptos que tenían de él. Es algo que hablé mucho con mi viejo", agregó.

Escuchá la entrevista completa: