Luis Suárez: "Hace una hora trataron de comunicarse conmigo de Nacional. ¿Por qué lo hacen ahora? ¿Por que Suárez declaró esto ahora?"

07 julio 2022

"El jugador necesita cariño", dijo Suárez en Último al Arco.

Luis Suárez habló en exclusiva con Último al Arco. "El único que se contactó conmigo de Uruguay en estas horas para que vaya para ahí fue el Chapita Blanco para que vaya a Wanderers. Desde Nacional no se contactó nadie", dijo.

"Mi dolor con Nacional es por el hecho de que cuando vio que River intentó llevarme pese a que yo había dicho que no volvía no hicieron nada. No se trata de venir a buscarme ahora que yo hablé. Hace una hora trataron de comunicarse conmigo de Nacional. ¿Por que lo hacen ahora? ¿Por que Suárez declaró esto ahora?", expresó.

Para Suárez, el jugador necesita "cariño". "Cuando yo fui al Atlético Madrid, el Atlético tiró la piedra para ver si rescataba algo, me demostró cariño y se terminó dando. El jugador necesita cariño", sentenció.

¿Con River había llegado a un acuerdo? "Eso está confirmado. Lamentablemente con la eliminación eso se cayó. No era un tema económico, con Enzo no hablamos en ningún momento de plata", dijo.

"En ningún momento se me pasó por la cabeza venir a River. River me demostró cariño y me hizo cambiar el pensamiento. Lamentablemente con la eliminación esto se cae, pero estaba entusiasmado", agregó.

El nueve de la selección uruguaya también contó que lo llamaron de Toluca, pero que no va "por un tema de altura". Sobre México dijo que ese país hoy no sería una opción aunque Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul.

Escuchá la entrevista completa: