José Fuentes: "Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr la vuelta de Luis Suárez a Nacional"

12 julio 2022

El presidente de Nacional dijo que tenía una llamada perdida de Luis Suárez. Se comunicó y pudo confirmar que el jugador "está barajando la posibilidad" de llegar a Nacional.

"Hoy fui a caminar y cuando volví vi que tenía una llamada perdida de Luis Suárez. Apenas lo vi, le devolví la llamada", contó José Fuentes en Último al Arco.

"Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr la vuelta de Luis Suárez a Nacional", aseveró. "Acá hay varios aspectos determinantes. Uno es que Luis necesita competir. Otro es que quiere llegar en forma al mundial. Otro es su amor por Nacional y la otra, para mi decisiva: lo que la familia resuelva", agregó.

Según el presidente de Nacional, Luis Suárez está barajando la posibilidad de llegar al equipo. "No cerró la puerta a volver. Está claro su amor por Nacional y me lo dejó en claro en la charla que tuvimos hace 20 minutos", afirmó.

"Él siempre me habló de la familia. Ese tema va a ser decisivo y clave. Yo le dije que sabiendo que sus hijos son de Nacional, ¿qué más lindo que verlo en el club?", contó.

Por otro lado Fuentes dijo que de nada le sirve centrarse en algo que puede ser negativo: "No miro al pasado, lo que miro es la posibilidad de tener a un ídolo del fútbol mundial deleitándonos jugando en Nacional"La entrevista completa: