Luis Suárez jugará en Nacional

26 julio 2022

Quedaría a las órdenes para el partido del próximo martes 2 de agosto, frente al Atlético Goianiense, adelantó el periodista Roberto Moar.

El delantero uruguayo más importante de la última década firmó un preacuerdo para llegar a Nacional. Lo anunció él mismo vía twitter: "Tenemos un preacuerdo con el club del cual en las próximas horas se ultimarán detalles".

“Quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido, tanto yo como mi familia, estos últimos días, que ha sido impresionante", dijo sobre la campaña #SuárezaNacional.

"Es muy emocionante todos los videos y mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir”, agregó.

"Espero disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días", expresó.

Roberto Moar adelantó que el preacuerdo es para la firma de un contrato que permita al delantero volver a vestir la camiseta de los tricolores durante este año, tanto para los próximos partidos de la Sudamericana, como los del Torneo Clausura.

"Suárez tiene una oferta de un equipo norteamericano que quiere aceptar, pero dada la movida realizada por la hinchada de Nacional y que el fútbol en la liga de Estados Unidos (MLS) está en receso, negoció con el club para que le permita mantener un contrato temporal con Nacional", explicó Moar en Twitter.

La llegada de Suárez a Montevideo "está prevista para fin de semana y el futbolista quedaría a las órdenes del DT de Nacional, Pablo Repetto, para el partido del próximo martes 2 de agosto, frente al Atlético Goianiense en el GPC", agregó el periodista de Sport890.