Fabián Estoyanoff: "Me encanta lo que hizo Luis Suárez con Nacional"

29 julio 2022

"Tenemos una sal, justo cuando a Fénix le toca recibir a Nacional Luis Suárez se va con la selección a jugar los amistosos", dijo en Último Al Arco. Aquí al entrevista.

"Me encantan los jugadores hinchas, los que se la juegan por su equipo. Me encanta lo que hizo Luis Suárez con Nacional", dijo Fabián Estoyanoff en Último al Arco.

Sobre la llegada de Suárez a Nacional dijo que es positivo hasta para Peñarol. "Yo como hincha de Peñarol quiero ir a ganar el clásico al Parque Central y a Luis Suárez", señaló.

En cuanto a su caso con Fenix, expresó: "Tenemos una sal, justo cuando a Fénix le toca recibir a Nacional Luis Suárez se va con la selección a jugar los amistosos. Yo quiero jugar contra los mejores, siempre".

El presente de Fenix

"Ni el más optimista pensaba que Fénix iba a estar peleando en el campeonato. Da gusto ir a entrenar, hay un muy lindo grupo", opinó.

"No me cuesta jugar contra Peñarol, me genera emociones y me pone nervioso. Hablo mucho con mi psicóloga sobre el 'que dirán' por si erro un gol o hago un penal. Yo hoy estoy en Fénix y me debo por completo a Fénix", agregó.

"Mis compañeros o mis amigos dicen 'juga tranquilo', ¿qué tranquilo? en la primera que tenga los voy a clavar, eso lo tengo clarísimo. Toda la gente de Fénix respeta lo que siento por Peñarol", reconoció Estoyanoff.

Aquí la entrevista: