Leo Ramos: "Todos los partidos que se te ponen por delante en Peñarol tenes que ganarlos"

08 agosto 2022

Peñarol derrotó a Defensor 3 a 2 en el debut de Ramos como entrenador aurinegro.

Leonardo Ramos debutó con triunfo en Peñarol. Derrotó a Defensor 3 a 2 en el estadio Franzini para sumar las primeras unidades en el Torneo Clausura.

"Todos los partidos que se te ponen por delante en Peñarol tenes que ganarlos. Cometimos errores que son solucionables, producto de acciones de juego. Pegamos en los momentos claves", manifestó.

"Pondero mucho la actitud del equipo que nunca perdió la actitud. De a poco van apareciendo las cosas que queremos, un equipo corto y agresivo", explicó.

"Pensé que lo mejor era que jugara Busquets, después cada jugador peleará su puesto en la semana. Yo siempre fui muy sincero con los futbolistas. Confiamos mucho en el Vasco, es un jugador de mucha experiencia", expresó Ramos en 100% Deporte.

"Nicolas Rossi es un animal, juega mucho al futbol. Es un futbolista muy inteligente que en el 1x1 hace mucho daño. Creo que tenemos un gran recambio", sostuvo.

Por último, señaló que "tener a jugadores como Cavani y Cáceres seria un orgullo. Como dijo Nacho (Ruglio) la idea es hacer un esfuerzo. Jerarquiza el campeonato y a Peñarol".

Escuchá la entrevista completa.