José Fuentes: "estamos trabajando con el Ministerio del Interior para organizar el operativo del clásico. Van a ser 2000 entradas para Peñarol"

09 agosto 2022

El presidente de Nacional habló de varios temas desde Brasil a la espera del partido ante Atlético Goianiense.

El presidente de Nacional, José Fuentes, habló de varios temas en 100% Deporte a la espera del choque de esta noche por Copa Sudamericana ante Atlético Goianisense.

"No es lo mismo venir a Brasil con resultado favorable, que venir a darlo vuelta. Hubiese preferido jugar contra otro equipo", dijo el presidente albo.

"El fenómeno Suárez trasciende al Uruguay. Acá en Brasil que son muy futboleros se nota", manifestó. "Se vendieron entre 3500 y 4000 camisetas de Suárez. Estamos con una lista de espera para la llegada de una nueva importación de camisetas".

Fuentes expresó que aún no se comunicó con el presidente de Liverpool, José Luis Palma, por el precio de las entradas del partido que se disputará el fin de semana en Belvedere. "Ojalá se apiade con los hinchas de Nacional", sostuvo.

En otro orden, dijo que "estamos trabajando con el Ministerio del Interior para organizar el operativo del clásico. Van a ser 2000 entradas para Peñarol. Tenemos que hacer una buena comunicación porque seguramente los socios de Nacional van a agotar las entradas".

Consultado sobre la posibilidad de incorporar a los futbolistas Martín Cáceres y Edinson Cavani, mencionó: "Cáceres me dijo cuando hablamos en el palco que si volvía a Uruguay tenía una obligación moral con Defensor. Con Cavani nos vinculamos hace un tiempo y nos dijo que su prioridad es Europa. Sabemos que es hincha de Nacional y si él quiere venir a Uruguay vamos a ir a buscarlo, pero no podemos vender humo que estamos atrás de él".

Por último, Fuentes contó que se cayó el pase de Joaquín Sosa al CSKA de Moscú. "Creo que es muy difícil que se haga para ese club, la Premier le retuvo un dinero por la guerra y la contraoferta que nos hicieron ya la descartamos".