Brian Rodríguez: "Es imposible que no me sienta mal por no estar en la selección. Igual, me pone feliz que a Uruguay le esté yendo bien"

18 agosto 2022

El actual jugador de Los Ángeles FC habló en Último al Arco.

Entrevista al exjugador de Peñarol Brian Rodríguez, jugador del Los Ángeles FC, que busca continuar su carrera en América: "Confío en mi representante para que pueda solucionar todo el tema con América. Estoy a tiempo de llegar al club, los plazos dan bien, yo quiero ir", señaló.

"Creo que es un buen cambio ir a la liga mexicana. Estoy muy agradecido con Los Ángeles y la MLS, pero creo que ir a América sería un gran cambio para mi carrera", agregó.

¿Futuro en Peñarol? "Yo no he hablado con Peñarol, Peñarol no me ha llamado, pero en este momento no pienso volver a Uruguay, seguramente más adelante se de", afirmó.

Sobre su ausencia en la selección uruguaya opinó: "Es imposible que no me sienta mal por no estar en la selección. Igual, me pone feliz que a Uruguay le esté yendo bien".

"Estoy en desacuerdo con lo que se dice de que no estoy jugando. Desde el día uno que comenzó la temporada soy titular, en la fecha ocho me lesioné, estuve un mes fuera y cuando retomé fui titular", expresó.

Aquí la entrevista completa: