Ignacio Ruglio: "Me sorprendió la cantidad de equipos en el mundo que mandan a sus gerentes de formativas, ojeadores y agentes a ver este partido"

19 agosto 2022

Entrevista al presidente de Peñarol en 100% Deporte.

El presidente de Peñarol habló con 100% Deporte previo al partido del domingo frente a Benfica por la Final Intercontinental Sub 20.

"Me sorprendió la cantidad de equipos en el mundo que mandan a sus gerentes de formativas, ojeadores y agentes a ver este partido", dijo.

Entre otros temas se expresó sobre la posibilidad trunca de que Cáceres llegue al mirasol. "Cáceres nos dijo que firmó un preacuerdo, nos agradeció la claridad con la que manejamos el tema. Sabíamos que la prioridad de él era seguir su carrera en el exterior", explicó.

Sobre Nicolás Rossi dijo: "es un descubrimiento de Larriera, si ven los números es un jugador que tuvo pocos minutos en formativas. En su momento Curuchet recomendó dos veces dejarlo libre. Esas son las cosas raras que tiene el fútbol".

"Le ofrecimos a Rossi un salario con una clausula acorde y a medida que vaya jugando más minutos vamos a mejorar el salario y aumentar la clausula", indicó Ignacio Ruglio en 100% Deporte.