Ruglio: "La grabación muestra que Dawson no le dijo nada al árbitro. Justo una semana antes del clásico nos expulsaron al capitán, sin motivo"

26 agosto 2022

El presidente de Peñarol habló sobre la expulsión de Dawson y adelantó detalles del operativo para el clásico.

Peñarol ya tiene confirmado que para el clásico serán 2200 entradas "solo para socios", según informó el presidente mirasol en Último al Arco.

Ruglio señaló que el precio será el mismo que lo que le cobraron a Nacional, con transporte incluido. "El punto de concentración es en el Mercado Modelo", afirmó y agregó que entre 10:30hs y 12:00hs hay tiempo de llegar al Mercado Modelo, ya que será "un operativo largo" donde estarán "cerca de 50 ómnibus".

"Termina el partido y los hinchas de Peñarol salen inmediatamente. Al inicio de la semana que viene van a salir las entradas a la venta para los socios de Peñarol", explicó.

Los dirigentes y exdirigentes en el clásico

Ruglio comentó que Nacional dispuso un palco para dirigentes de Peñarol, pero que él buscará ir a la tribuna con su hijo.

¿Qué pasa con Barrera y Damiani? "Como siempre lo hago invité a Damiani y a Barrera al clásico, Jorge me contestó que no quería perderse el partido y que va a ir con su hijo".

La expulsión de Dawson

"Kevin (Dawson) llegó al vestuario y me recontra juró que no le había dicho nada al árbitro. Le dije 'quedate tranquilo que vamos a pedir la grabación y si la grabación muestra que no dijiste nada vamos hasta el fondo'. Es un tema que me tiene molesto", afirmó.

"La grabación muestra que Dawson no le dijo nada al árbitro. Justo una semana antes del clásico nos expulsaron al capitán, sin motivo", expresó. "Yo estuve al costado de la cancha y escuché a los jugadores de Deportivo Maldonado que le dijeron de todo a Leodan durante todo el partido, todos los jugadores, no solo el capitán, y no expulsó a nadie, solo a Kevin", sentenció.

La entrevista completa aquí: