José Fuentes: "Me sorprende que Felipe Carballo no esté reservado a la selección"

05 septiembre 2022

José Fuentes habló en Último Al Arco y sobre el clásico dijo: "El costo más grande que tiene que pagar hoy Peñarol es asimilar una dura derrota como la del clásico".

Tras la victoria de Nacional sobre Peñarol, José Fuentes charló con Último al Arco. Al respecto de la seguridad opinó que el operativo afuera "fue exitoso", ya que no hubo ningún lastimado.

"Lo que pasó fue que cien personas pararon el espectáculo porque ahí adentro se sintieron los dueños, no fue normal", aseguró Fuentes. "Si nosotros queremos seguir teniendo hinchas visitantes hay que tomar medidas para que estos energúmenos no entren más", agregó.

Los "costos" tras el clásico: "El costo más grande que tiene que pagar hoy Peñarol es asimilar una dura derrota como la del clásico de ayer por 3-1", señaló.

Sobre el rendimiento de los jugadores afirmó que le cuesta creer que un jugador "que ha tenido un rendimiento excepcional a lo largo de todo el año" no tenga un lugar en una lista de 41 jugadores. "Me sorprende que Felipe Carballo no esté reservado a la selección", dijo.

El partido frente a Miramar

"Le ofrecimos a Miramar hacernos cargo de los gastos, ofrecimos hacernos cargo de la seguridad, ellos querían asegurarse que eso fuera así, les dijimos que nosotros pagábamos el Viera y después decidieron refijar Paysandú. Si jugábamos en Montevideo quizá jugaban otros futbolistas que no van a jugar en Paysandú. A Paysandú van varios jugadores de primera, no viaja Luis Suárez. Repetto viaja conmigo pero no dirige", informó.