Sergio Rochet: "Yo no me quería ir de Nacional, creo que tomé la mejor decisión. En diciembre voy a ver lo que pasa y que hay para mi futuro"

06 septiembre 2022

El arquero y capitán de Nacional habló este martes en 100% Deporte y se refirió a su futuro, el clásico y la selección uruguaya.

En el inicio de la entrevista, Rochet se refirió al encuentro clásico que terminó con victoria para Nacional por 3 a 1: "El primer tiempo estuvo bastante tranquilo para mi. Con el resultado en contra ellos se podían tirar arriba, pero creo que igual lo resolvimos bien".

"La jugada más difícil fue la de Ruben (Bentancourt) porque tenía chance de definir a los dos palos y lo tuve que esperar hasta el final. Por suerte pude meter la mano bien" añadió.

Consultado acerca de los incidentes en las tribunas, el capitán tricolor dijo: "El momento de mayor nerviosismo del partido fue cuando nos hicieron el gol, pero creo que los incidentes en la tribuna y que el partido se parara, nos terminó jugando a favor. Creo que los jugadores demostramos un buen comportamiento, siempre queriendo calmar las aguas. Te apena lo que pasó en la tribuna"

Además, se refirió a la llegada de Luis Suárez al club y cuanto aporta en el día a día: "La llegada de Luis nos subió el nivel de los entrenamientos, el hace todo al 100%, es ejemplo para todos".

Sobre su futuro dijo: "Yo no me quería ir de Nacional, creo que tomé la mejor decisión. En diciembre voy a ver lo que pasa y que hay para mi futuro".

Etiquetas de esta nota