Mario Saralegui: "Bengoechea y Cedrés tienen más sombras que luces con las contrataciones"

12 septiembre 2022

Entrevista a Mario Saralegui, entrenador de Cerro Largo. "Es inusual la diferencia futbolística de Nacional con Peñarol", dijo.

Mario Saralegui

Último al Arco recibió a Mario Saralegui que habló de la interna en Peñarol y de su trabajo en Cerro Largo. "Como hincha de Peñarol me preocupa el momento que está pasando. No es un buen momento. Entiendo lo que está pasando, cambio de entrenador, de jugadores, es inusual la diferencia futbolística con Nacional", expresó.

De todas maneras fue crítico con la actitud del presidente de Peñarol: "Me molesta mucho que los dirigentes opinen de fútbol. Hoy un presidente no puede criticar de la manera que hizo Ruglio y menos después de un clásico. No faltó actitud, faltó juego".

"Cuando uno no tiene experiencia, sea cual sea el puesto que ocupe, va a tener problemas. El cargo de gerente deportivo de Peñarol no es para cualquiera", dijo y agregó que Bengoechea y Cedrés "tienen más sombras que luces con las contrataciones".

Sobre el cambio de camisetas entre Gargano y Suárez dijo que él no cambiaría la camiseta de Peñarol "y menos en un clásico" y que eso "no tiene nada que ver con la violencia".

Su presente en Cerro Largo

"Cerro Largo es un equipo que está acostumbrado a otras cosas. En el partido anterior nos quedamos con la sensación que merecimos más, por suerte ayer logramos ganar", dijo.

"La situación nuestra es muy difícil, tenemos un fixture muy complicado. Creo que esto se va a definir en la última o anteúltima fecha. Hay mucha pariedad y mucha irregularidad", agregó.

Escuchá la entrevista completa: