Ignacio Ruglio sobre tribunal de apelaciones: "Peñarol tiene que hacer autocrítica de como dejaron que de 6 miembros 4 sean hinchas de Nacional"

28 septiembre 2022

El presidente de Peñarol habló de todo en 100% Deporte.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló sobre el momento que atraviesa el club, en la previa del partido por Copa Uruguay ante Boston River.

"Yo creo en los proceso, si hubiese sido por mi Larriera seguiría siendo el entrenador. No puedo razonar como un hincha que razona con la pasión. Hay que dejar trabajar a Leo Ramos. Los que tenemos que bancar la presión somos nosotros", señaló.

ERuglio se refirió a la contratación de Billy Arce: "fue una apuesta con un salario muy bajo, que además nos dejaba un porcentaje de su ficha. No es real que estamos buscando rescindirle el contrato, se le va a respetar lo acordado".

"Es fácil ser un crack contratando sin pensar en la economía del club. Cuando asumimos solo al Cebolla y Gargano se le debía 1 millón de dólares de sueldo. Pablo y Gaby tienen un limite, porque nosotros cuidamos el club", subrayó el presidente aurinegro.

En otro orden, se expresó sobre la sentencia del tribunal de apelaciónes, que redujo a la mitad la sanción a Nacional por los inconvenientes en el último clásico: "Sé que al tribunal de apelaciones le quedan 2 o 3 meses. Peñarol tiene que hacer autocrítica de como dejaron que de 6 miembros 4 sean deliberadamente hinchas de Nacional".

Escuchá la entrevista completa.