Thiago Cardozo: "Creo que ahora se abrió una puerta para que pueda jugar el fin de semana"

29 septiembre 2022

"Yo no compito ni con Dawson ni con Volpi, no compito con nadie, compito con Thiago Cardozo, con ser mejor persona, mejor jugador y tener posibilidades", dijo el arquero.

"Me sentí con mucha confianza, sabía que estaba haciendo un buen partido. Fue una noche redonda", dijo el arquero de Peñarol tras la clasificación de su equipo en la Copa Uruguay.

"Si podía elegir la noche ideal, nunca hubiese imaginado que iba a ser como la de ayer. Tener buen rendimiento, atajar tres penales y ser el capitán, que el equipo gane...", dijo el arquero.

El VAR y los penales: "Internamente pensé como podía sacarle ventaja al hecho de no haber VAR, pero ya me acostumbré a atajar con los pies en la línea. Cuando vi los penales por la tele vi que no me adelanté en ninguno", señaló.

Sobre su futuro en el equipo dijo que no compite ni con Dawson ni con Volpi: "no compito contra nadie, compito con Thiago Cardozo, con ser mejor persona, mejor jugador y tener posibilidades". De todas maneras dijo que cree que ahora "se abrió una puerta para que pueda jugar el fin de semana".