Alejandro Balbi: "Se nos escapó la tortuga con el tema de la grasa. Fue una situación desagradable e innecesaria"

06 octubre 2022

"Creo que fuimos demasiado confiados con el tema de los hinchas", dijo el vicepresidente de Nacional.

El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, visitó el estudio de Sport 890 para hablar de todos los temas en 100% Deporte.

El dirigente, que declaró como testigo en la jornada de ayer en fiscalía, se refirió a las consecuencias del clásico. "Desde lo deportivo y emocional jugar de local fue perfecto. Pero jugar en el Parque Central a Nacional le salió 500 mil dólares. Yo creo que la solución podría ser jugar en el Centenario".

"Se nos escapó la tortuga con el tema de la grasa. Fue una situación desagradable e innecesaria", sostuvo Balbi. "Creo que fuimos demasiado confiados con el tema de los hinchas. Nosotros hacemos nuestra autocritica y aportamos todo lo que solicitó la fiscalía", agregó.

En cuanto a lo deportivo, opinó sobre el trabajo de Pablo Repetto en la dirección técnica del club. "Es una persona ejemplar y trabajador, obviamente hay que coronarlo y traer la copa para 8 de octubre. Nosotros le ofrecimos renovar y él nos dijo que lo iba a pensar".

También hizo mención a la continuidad de Leonardo Coelho, quien ha sido una de las figuras en el once albo. Sin embargo, Balbi señaló que "Nacional es un club que vive al día" y hoy es imposible comprar la ficha del zaguero.

En otro orden, se refirió a los derechos de televisión: "El club está con el que ponga la plata. Es real que tenemos un principio de acuerdo con Tenfield que nos deja satisfecho. Desde la AUF se nos dicen que hay otra propuesta, pero la queremos ver. Hoy estamos preocupados".