Alan Maturro: "La pelota apenas me roza la mano, yo enseguida saco el brazo; para mi estuvo mal anulado el gol"

10 octubre 2022

El zaguero de Defensor Sporting, Alan Maturro, tuvo una destacada actuación en el partido contra Nacional y fue protagonista en el gol anulado al violeta.

"Me fui muy satisfecho por el rendimiento individual y orgulloso por el trabajo del equipo. En el primer tiempo me sentí muy cómodo. Para mi era la primera vez jugando en el Parque Central con tanta gente", manifestó.

Matías de los Santos convirtió el 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Marcelo Mendez. Sin embargo, VAR mediante, el tanto fue anulado por una mano de Maturro en el comienzo de la jugada. "La pelota apenas me roza la mano, yo enseguida saco el brazo, se lo intenté explicar a Andrés (Cunha) Además la pelota sigue con su trayectoria, para mi estuvo mal anulado el gol", sostuvo.

"Fue normal defender a Suárez. Yo cuando juego siento que estoy en el patio de mi casa. Tuvimos algún cruce pero son cosas cosas que quedan en la cancha", expresó.

El zaguero se refirió a la selección uruguaya: "Mañana cumplo 18 años. Mi sueño hoy es poder ir a Qatar con Uruguay. Cuando fui a la gira con ellos me sentí muy bien, en algún momento me ilusioné de que podía jugar".

Escuchá la entrevista completa.

Foto: Tenfield