"Cachila" Arias: "No me pareció mal el cambio de camiseta del Mota con Luis. Yo cambié jugando en Peñarol y con Defensor"

11 octubre 2022

"Lo hacíamos en el vestuario", aclaró el zaguero.

Ramón "Cachila" Arias habló en 100% Deporte sobre su actualidad en el fútbol de Turquía y su salida de Peñarol.

"La oferta era imposible de decirle que no, en lo económico y lo deportivo. Yo se que no estaba en mi mejor momento y me sentía responsable de lo que estaba pasando", comentó.

Sobre la actualidad del equipo Carbonero, dijo que es difícil opinar sin estar en la interna, pero que obviamente sorprende que no se den los resultados. "Me fui tiste por no poder aportarle al club lo que yo esperaba y el hincha seguramente también".

El zaguero se refirió a la polémica por el cambio de camiseta de Gargano: "No me pareció mal el cambio de camiseta del Mota con Luis. Yo tengo muchas camisetas de Nacional. Cambié jugando en Peñarol y con Defensor. Lo hacíamos en el vestuario".

"La diferencia de las canchas donde entreno hoy con Los Aromos, es como la distancia hasta Turquía, es abismal. Es imposible en una cancha de 9 llena de barro. No te permite entrenar a lo que queres jugar. Hoy los tiempos cambiaron", expresó.