Mario Rebollo: "La carrera como técnico ya fue. Decidí no trabajar más como DT"

18 octubre 2022

Mario Rebollo, ex integrante del cuerpo técnico de Uruguay: "Si tengo otra cosa para hacer el fútbol no compite", admitió.

"No me cuesta mirar a la selección, al contrario, lo primero que quería cuando me fui es que Uruguay clasifique. Me puse en modo hincha al otro día. No fue un duelo para mi", dijo en Último al Arco Mario Rebollo, parte del equipo que lideró Óscar Tabarez en la selección.

"Miro fútbol pero no estoy pendiente de si juega tal o cual equipo y sentarme a verlo. Si tengo otra cosa para hacer el fútbol no compite. Hoy el fútbol no es una prioridad como en otro momento sí lo era, era mi trabajo", explicó.

Rebollo dejó en claro Último al Arco que se alejó de la actividad que desempeñaba. "La carrera como técnico ya fue. Decidí no trabajar más como director técnico".

Sobre el regreso de Luis Suárez a Nacional, dijo: "Conociendo a Luis cuando tomó la decisión me pareció muy buena. Hoy está a la vista que realmente fue buena. Me parece que el objetivo para él es llegar de la mejor manera posible al mundial".