Giovanni Gonzalez: "Uno sabe la situación que está viviendo (no tener tantos minutos) pero la ilusión y la esperanza la tengo siempre"

24 octubre 2022

Entrevista en Último al Arco al lateral de Mallorca, reservado por Diego Alonso para la selección uruguaya.

"Para mi siempre es lindo verme en la lista de la selección. Uno sabe la situación que está viviendo, no tener tantos minutos, pero la ilusión y la esperanza la tengo siempre", dijo Giovanni Gonzalez reservado por Diego Alonso.

"Sabía que iba a ser una lista bastante grande. Hay cinco jugadores por posición. La ilusión y la expectativa siempre la tengo cuando sale una lista de la selección", señaló y agregó que toma esta reserva como un premio a la constancia.

"Cuando tomé la decisión de venir a Mallorca era consciente de que no iba a venir a jugar seguro, esto es la élite del fútbol y hay que ganarse el lugar", reconocio Giovanni que entrena junto a dos compañeros que podrían ser rivales en el mundial.

"Tengo un ghanés (Iddrisu Baba) y un coreano (Kang-in Lee) como compañeros. Los dos tienen grandes chances de ir al mundial. El ghanés estuvo en todas las convocatorias. El coreano entró en la última", contó.

Aquí la entrevista: