Representante de Alvaro Rodríguez: "Es importante que Valverde esté cerca para transmitirle humildad y los valores del futbolista uruguayo"

27 octubre 2022

Alejandro Camaño habló sobre el fútbolista que milita en el Castilla, que está realizando entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid y que jugará el Sudamericano por Uruguay.

El representante de Alvaro Rodríguez, Alejandro Camaño, dijo en 100% Deporte que están "llevandolo muy despacio. Estamos encantados que Ancelotti cuente con él, pero tenemos que llevarlo despacio".

"El Madrid es un club que no tiene prisa. Hace un proceso con todos sus jugadores. En el Madrid se aprende adentro, en sus entrenamientos, en su competencia natural con otros jugadores", explicó.

"Álvaro tiene claro que quiere jugar en la selección uruguaya. Él sabe lo que representa el fútbol uruguayo para el mundo y él quiere formar parte de la historia", sostuvo Camaño.

"Es muy importante que Federico Valverde esté cerca de Álvaro para transmitirle humildad y los valores del futbolista uruguayo", expresó.

Escuchá la entrevista completa.