José Fuentes: "Cuando fui a abrazar a Suárez le dije 'gracias por hacernos vivir este momento magnífico y haber venido en plenitud'"

31 octubre 2022

"Para Nacional su venida fue ganar-ganar", dijo el presidente de Nacional.

Tras la consagración como campeón uruguayo José Fuentes habló con Último al Arco. El abrazo con Suárez, las renovaciones pendientes y otros temas de la actualidad tricolor fueron tocados en una extensa entrevista en Sport890.

"El domingo que viene vamos a hacer un festejo en el GPC. Vamos a aprovechar para despedir a Rochet, Suárez y por que no a Carballo y Pumita Rodríguez, por el mundial, no de Nacional", señaló.

Efecto Suárez: "Cuando fui a abrazar a Suárez el dije 'Gracias por hacernos vivir este momento magnífico y haber venido en plenitud'. Para Nacional su venida fue ganar-ganar", expresó.

Para Fuentes Felipe Carballo fue el mejor jugador del campeonato uruguayo. "Estoy con la esperanza de que él pueda participar con Uruguay en la Copa del Mundo, lo tiene merecido. Es un jugador diferente, muy talentoso", dijo.

Sobre otros jugadores dijo que van a firmar la renovación de Camilo Cándido por dos o tres años y que está dispuesto a hacer un esfuerzo para retener a Coelho, pero que Nacional no puede pagar todo lo que el club mexicano pide. "San Luis ya sabe lo que podemos pagar, que es un esfuerzo importante", dijo.

La entrevista completa: