En noviembre regresa el Montevideo Open

03 noviembre 2022

Entre el 21 y el 27 de noviembre regresa el mejor torneo de tenis profesional femenino de la region. Martín Hughes, presidente de ATU contó los detalles en Quiero Fútbol.

La segunda edición del Montevideo Open tiene fecha confirmada y promete redoblar la apuesta en competencia, diversión y alto nivel. 

Luego del éxito de la primera edición, disputada en 2021 y en la que se coronó la francesa Diane Parry tras vencer 63 62 a Panna Udvardy, Tennium, una de las empresas líderes globalmente en el desarrollo y dirección de torneos de tenis profesionales tanto masculinos como femeninos, confirmó la realización del torneo en 2022. 

Montevideo Open es parte del circuito profesional femenino de torneos que reparten US$ 125 mil en premios, y que este año organiza también el evento de Buenos Aires, que se disputa en la semana anterior al de Uruguay. 

Martín Hughes se ha transformado en una figura renovadora dentro del tenis uruguayo. Hace menos de un año desembarcaba con el WTA Montevideo Open, un enorme torneo profesional femenino, que forma parte del calendario internacional de WTA. 

Concluidos 15 años de presidencia de Ruben Marturet al frente de la Asociación Uruguaya de Tenis, se eligió la candidatura de Martín Hughes como sucesor.

Su fuerte desembarco en la escena tenísitica local, sumado a sus contactos, y su experiencia en la generación y potenciación de marcas con mucho exito, más el desarrollo de las mismas, sedujeron a una asociación necesitada de cambios y nuevos aires que la impulsen a crecer.